kiss-kiss bang-bang!!


martes, 7 de julio de 2009

"la naranja de mil colones"


-las vacas flacas se me han hecho ya casi residentes desde hace un par de semanas... otra vez...
-y es que además de declararme todo un desastre para manejar mis finanzas... he tenido un par de gastos inesperados, de los que me hice cargo de inmediato... aunque sabía que esta quincena iba a estar durita!!
-gracias a mis amiguitos que tanto amo, no he dejado de divertirme, ni de salir, ni de comer rico!!
-Vane me va a llevar a -infected- este viernes!!... que mas chivis!!
en otras palabras aunque las vacas están flacas yo se que todo va a salir bien... nada mas espero-desesperadamente que llegue mi próximo pay-check!!
-voy llevar a Manito a comer algo nuevo, voy a ir de compras con mi hermano a "ciudad manga"... voy a invitar a Vane a un "algodón de azúcar"!! voy a empezar a pagar lo que me tomo donde Migue y a comprarme una "shinai" nueva para jugar!!... -ijole- por eso digo lo del "desastre financiero"
-pero es que quién puede vivir sin premios??!!??!!
-y bueno desde que las vacas se me adelgazaron mas de lo normal... he empezado a usar los buses como medio de transporte alternativo ocasional... la verdad pensé que iba a ser peor... me trae muchos recuerdos de mi adolescencia cuando vivía en el sur de San José y los buses eran mi medio de transporte principal... me pasaron muchísimas cosas que dije que un día iba a escribir y nunca lo he hice... ahora ya no es igual... pero sigue siendo interesante...
-para llegar a mi trabajo... tengo que tomar dos buses... el segundo me lleva hasta donde usualmente tomo un taxi en el que viajo menos de 1 kilómetro hasta mi oficina... ese taxi no es un capricho: ese tramo de camino está bordeado por maizales, cafetales bodegas y simples zacatales... que más?? solo falta la "casa de cera"!! en realidad es una estupidez arriesgarme a que mínimo me roben... solo por agarrada!!
-hoy cuando estaba a punto de tomar ese taxi me di cuenta que no tenía cambio para pagar el viaje de menos de 1 kilómetro... y no estoy para que ningún -señor taxista- me haga mala cara, ni "rolling eyes" ni muchomenos me regañe!! entonces entré al supermercado... con el último... último... billete que poseo a mi nombre en este momento y hasta nuevo aviso... decidida a comprarme una frutita... una frutita que se adaptara a las vacas flacas... ... ...
-pero en eso las vi...
-naranjas navelinas peruanas- omg!! no lo puedo evitar soy demasiado spoiled!! después de todo esa es mi naturaleza!! yo misma me complazco con los caprichos que me de la gana!!... ... ...
-pero entonces recuerdo mi limitadísimo presupuesto de esta semana... jesusxst... que triste!!
-me encontré entonces con migo jalandome la enagua y haciendome pucheros... poooorfis solo una!! pooooorfis no tenés que comprarme una bolsa!! con una estamos bien no crees? aaahhhhh siiiiii pooooorfis!!
-y entonces antes de parpadear otra vez... ya estaba en la caja rápida dispuesta a pagar 1 naranja y salir corriendo hacia mi destino...
mi sorpresa no fue si no cuando la chiquis de la caja me dijo:
-algo mas? -no?
-ok son ¢1020...
me like: eyes and mouth wide open... en completo shock... desde cuando una naranja cuesta eso?? pero bueno... nadamas pagué guardé mi naranja y me fuí...
-es que cuando las vacas están "fit" jamas me fijo en el precio de nada... cómo voy a saber que una de mis naranjas favoritas cuesta eso??
-anyways lo voy a tomar como una señal... y bueno, visto que vivimos en un país productor de naranjas... creo que voy a empezar a analizar lo que no puedo seguir haciendo ante época de crisis financiera... igual nuestras naranjas orgánicas son de las más ricas y más solicitadas!!

-por esta vez, digamos que igual y me la merecía...





*para Vane, Migue y Manito*

3 comentarios:

CAROM dijo...

Juuueeeeeeee! Que tenia esa naranja adentro??? Jeeeezzz...

CAROM dijo...

... espero que mínimo haya venido con los anteojos de la foto!

Beto.K.O dijo...

Esa naranja no me agrada, un toke pretenciosa solo por que es carisima...:p

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games