kiss-kiss bang-bang!!


martes, 21 de julio de 2009

el sexo me inspira el amor me distrae



-empezaré declarandome no muy inspirada últimamente...
-en cambio, si he estado produciendo... me he dedicado a sembrar mientras aguardo el momento en que la inspiración regrese a mi...
-estoy absolutamente distraída y empiezo miles de cosas a la vez solo para no terminar ninguna... me paso las horas jugando... hablando cosas sin sentido... y planeando como empezar a planear... pensando en todo y en nada a la vez... duermo mucho, como poco y sueño demasiado...
me encuentro con 100 fotos abiertas esperando por un ajuste de tamaño... mails incompletos... chocolates y otros dulces tirados por todas partes... gente esperando fotos que están en tarjetas de memoria que no recuerdo donde puse... mi jefe aún espera tooodo lo que me encargó para hacer hace mas de una semana... tengo ventanas y ventanas abiertas de conversaciones incompletas... mi cell tiene montones de mensajes en el buzón de entrada pero muy pocos en el de salida... papeles y papeles sin organizar en mi escritorio... y mucha ropa y zapatos en las gavetas que tengo en mi oficina...
como si fuera poco estar tan perdida en el espacio y tiempo...
-el ego- reaparece de entre lo que pensé que ya había enterrado a la fuerza hace mucho tiempo... mucho antes de empezar a sufrir los estragos del hechizo que "P" puso dentro de mi...
-el ego- reaparece solo para confirmar mis sospechas... -él- siempre va a ser así... no existe todavía quien pueda igualarlo si quiera -él- es increíble... -él- es lo peor...
-ya lo había considerado y mis planes de contingencia en caso de que esto pudiera pasar, no sirvieron de nada!! por que -él- es entre otras cosas quien en verdad despertó mucho de lo que dormía en mi... antes de -él- la pasión era fácilmente dominada por la razón y el sentido común... después de -él- soy frágil y no tengo absoluto dominio de mis sentimientos... ya no...
hoy entonces me doy cuenta que era cierto...

-que un clavo si puede sacar otro... que es muy útil... que es la mejor salida si no se tiene nada que perder...
-pero que pasa si el clavo esta oxidado??
que pasa si el clavo con que puedo sacar el otro es el que empezó todo esto y por quien me he dejado sufrir y cambiar tanto??
que pasa si ya me cansé de echarle la culpa??
-y qué si la verdad a veces quisiera estar con -él-??
-sí!! eso me convierte en una insensata!! en alguien mas irracional que yo misma!!
en alguien que se merece todo esto y mas!!
-bueno... gracias al -ego- mismo nunca sabré que pudo pasar... ese "what if"...
ahora en cambio se muchas cosas de su corazón que antes nunca me hubiera imaginado... y que si -él- mismo no las confieza... no creería que son verdad...

-digamos que después de tanto "falso odio" -él- me hizo sonreír otra vez... y por eso tan simple le estoy muy agradecida...
-me siento satisfecha y casi orgullosa de haber descubierto lo improfanable...
tantas cosas que hubieran sido muy útil saber a tiempo... cuando todavía de nosotros algo se podía rescatar...
ese es mi pasado... y por ahora mi presente también... -el ego- me distrae... no nos ponemos de acuerdo aquí adentro donde ahora quien manda no soy yo...
en estos días de nula inspiración y absolutamente distraida...



al menos por fin pude terminar de dibujar mi próximo tattoo...

*Foto by Ch.Ch zológico Simón Bolivar

4 comentarios:

Lee dijo...

interesante entrada, me gusta la manera en como acomodas las palabras con las ideas, algo realista y subrealista diria.

Lois la-lalá dijo...

gracias mOshi mOshi!! (^+^)'

Anónimo dijo...

RICA mi amor!!! como sueño con hacerte el amor un dia!! que cosas no te haria?? uyyyyyy

Lois la-lalá dijo...

(OO)' jeje

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games