kiss-kiss bang-bang!!


viernes, 17 de julio de 2009

cosplay & cosplayers




Este domingo 12 de julio se celebró en San José el -Kamen 2009-
mi crew y yo arribamos a desampajones después de la 1pm...
re-tarde para mí... me hubiera gustado llegar mas temprano -para poder tomar mas fotos-!! pero bueno...
me pareció super-chivis la cantidad de Otakus y gente no Otaku que se dio cita para -empaparse de los colores- de una subcultura tan creciente y tan constante...
con una buena organización, variedad de stands donde pude comprar cantidad de juguetes y cositas cool que me encontré a super buen precio (algunas)
por ahí nos encontramos con un par de puestos de comida, no la variedad que me hubiera gustado encontrar pero al final -super riquis-...
un poco mas de orden y un buen spot para tomar fotos me hubieran facilitado las cosas!!...
Los Cosplays estuvieron tan preciousss (♥.♥)' que la verdad me hubiera muerto de chicha si me lo hubiera perdido...
-muchas gracias- a los cosplayers que me dejaron tomarles fotos...
-y sorry- a los que capturé sin permiso jeje!! (^.^)'









mas aquí: http://www.flickr.com/photos/cherrychronic



3 comentarios:

Beto.K.O dijo...

Que tuanis las fotos Cherry!, ta muy taunis el mae cosplaying Naked Snake A.K.A Big Boss de Metal Gear (el mae vestido de soldado buscando monedas en el piso!...)
La ultima vez que yo fui fue hace como dos años creo.

Lois la-lalá dijo...

-viste!! jeje!! habían unos cosplays super-chivis!! yo que estaba cerca de la pasarela les hice mucha bulla a todos!!(como me cuesta) jeje
-no dejes de ir!!
es mas la proxima es la semana japonesa en setiembre... ahi te aviso juajua!!

Beto.K.O dijo...

aro aro en toas!....donde puse mi traje de Goku?! ...

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games