kiss-kiss bang-bang!!


lunes, 6 de julio de 2009

esos maes calienta mikies

me sorprendo cada vez mas...
maes que se comportan como quinceañeras vírgenes...
chicas que nos lanzamos al vacío en busca de lo que sea que nos de la gana...
-jesusxst- pero nada mas patetico que esos maes "calienta mickies"... ya no estamos para eso...
-me lo vas a dar o no me lo vas dar??...
si me estás "teaseando" espero que sea por que sabes que vas a llenar mis expectativas y me vas a dejar satisfecha...
si me estás "teaseando" para practicar... estás suuuper maaal apuntado...
-sé por ejemplo de un mae que tuvo la oportunidad única de meterse con una de mis amigas que amo...
"just for the pure and magnificent fun" así sin mas que el simple deleite... sin ataduras, sin compromisos, sin mañana... ella ya tiene todo eso con alguien mas... obvio que es lo ultimo que anda buscando...
si yo fuera mae no lo pensaría dos veces... el reto de tan solo -estar- con ella vale la pena...
...en lugar de eso el mae se ha dedicado a teasearla por semanas... que si, que no, que te voy a dar unos besos terror, que cuando te agarre esto y el otro...
pero ya a la hora de estar cara a cara con ella las cosas son diferentes -es puro y simple bla bla bla!! ahi están los dos solos después de la fiesta... el único testigo es el carro... que para mi sería mas bien un cómplice y los cómplices no hablan... en lugar de sacarle todo el jugo posible a la situación... le pones toda clase de peros... y porqués de como lo que estás a punto de hacer está "super-mal"... lo terrible que seria que alguien se diera cuenta... osea a no ser que estés filmando tu propio "reality" en caso de que te hagas muy-famoso tenerlo listo... no veo como se vaya a filtrar la información... a nadie le conviene después de todo...
lo malo para mi -la verdad- es que sos vos el de la necedad... estas casi encima de ella y sos vos el que empezó todo... una vez mas...
y tenés el descaro de decirle que mejor no por que -no podes- !!
dont get me wrong!! nada mas rico que teasear... pero... el tiempo prudente para ponerle spicy a la cosa... semanas no...
para que se mete si no aguanta??
el que sea que sea su -pero- nisiquiera es válido que parte de -just for fun- fue la que no le dejaron bien clara papito?? nadie le esta diciendo que puede que se sigan viendo ni muchomenos... es mas -what are the odds??- puede que a la chic ni le impresione ni le guste tu performance?? quien te dijo que es un hecho que puede que ella quiera mas de vos?? tanta confianza tenés en ese aspecto, que estás tan seguro que sos vos el que va a tener que poner orden?? pecao!!
igual me parece super-lindo que tengas tan buena autoestima...
no estás mal ya te he visto... pero tampoco para tanto!! si a la chic que te le estas poniendo difícil -yo la he visto- batear a mas de un mae con el dedo índice... en una sola fiesta... ... ...
si pusieras mas atención mi corazoncito te darías cuenta que la cosa está como para darse con una piedra por el pecho... no para jugar de interesante...
es interesante?? claro!! es interesante ver como los maes mas plain y mas simples así como del mantón... a veces se la creen y se dan el gusto de negarnos la experiencia... ... ... de estar con alguien que no se lo merece??!! jaja si así es... de todo hay que probar... a mi me ha pasado y cada vez me asusto más...
mantener tanto el misterio solo eleva las expectativas... así que espero que tengas con que defenderte y que toda la espera sea para impresionar...

si no... estas frito!!














0 comentarios:

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games