kiss-kiss bang-bang!!


miércoles, 1 de julio de 2009

esos dias de autodestruccion...



estos son días tranquilos para mí...
muy tranquilos diría yo... como que tanta calma mas bien me esta tratando de decir algo...
... esto me huele a autodestrucción!!
siendo tan volátil me temo que cambio de estado muy fácil y en poco tiempo paso de felicidad extrema y gozo desmedido a total y absoluto gris... es normal... así he sido desde siempre,
cuando todavia no lo podia describir...
posiblemente a nivel neurológico soy muy libre y me dejo sentir lo que me de la gana... cuando estoy triste casi nunca me digo que "no vale la pena estar triste"... ni que "ya me propongo ser feliz"... solamente me dejo estar triste y cuando me doy cuenta ya se me ha pasado... normalmente es muy fácil y por suerte a como viene la tristeza así se va... me dí cuenta una vez que negar la tristeza no es una buena terapia... y hace mucho solo -la dejo ser dentro de mi-... hasta que se vaya como buen huesped dejando todo como lo encontró...
-aunque- algunas veces las cosas no salen como uno quería... en esos casos la tristeza se va... pero en su lugar viene algo mas fuerte... mas malo... algo sin control... yo a traves del tiempo lo he empezado a conocer como un episodio de autodestrucción... yo contra mí...
cuando esto viene, nadie se tiene por que enterar porsupuesto, después de todo, esto es una lucha interna del -vaso medio vacio- y el culpable de que falte la otra mitad... o algunas veces entre yo y mis porqués...
normalmente los periodos de autodestrucción no se manifiestan en la apariencia física (eso ya lo aprendí a controlar)... pero si son muy intensos y van en periodos desde un par de días hasta un mes completo...
los síntomas son siempre los mismos pero diferentes... primero viene la inusual aceptación de todo lo que me rodea (no es que esté conforme, es que posiblemente me vale verga en ese momento) ...es imposible localizarme a cualquier hora del día simplemente estoy "fuera de cualquier area de cobertura posible" si de verdad me quieren ver me tendran que ir a buscar a cualquiera de los bares que frecuento cuando estoy autodestructiva, suelen ser los mismos cada temporada... voy de bar en bar a como los van cerrando y con quien vaya quedando de la gente conocida que me topé -ya les dije que estoy muy bien- y nadie hace preguntas innecesarias es obvio que hoy no quiero conversar... y si empiezo a hablar seran cosas tan sin importancia que cuando terminemos de ir en círculos nos vamos a sentir verdaderamente vacíos, -ask me if i care-... igual yo estoy vacía y al otro día no voy a recordar ni haberlos visto... algún valiente me llevará a mi casa cada noche... mis amigos y los que me conocen muy bien sabrán como es el camino... extrañamente silencioso... no quiero hablar pero todavia puedo tomarme otra heini... y si queda algo en la latita... nos lo podemos fumar... no suelo dejar que semi-extraños me lleven a mi casa... después de todo ya no estoy para esa estupidez de decirle a alguien que "se equivoco de ride" y que no se a que hora le di a entender que tenia posibilidades de algo mas... en esos casos prefiero un taxi... si eso pasa anyways me puedo cagar en el taxista y llamar a la policía... en cambio con un mae "normal" me vería obligada a darle el beneficio de la duda -es mejor pensar que es un inocente imbecil que no-conoche- a pensar que todo lo planeó cuando me vió tomar tan rápido y se podía aprovechar de mis prblemas con la bebida y la fumada... as if!! pppffff
en medio de la crisis las mañanas no existen el día empieza pasado el medio día... simplemente me levanto justo a tiempo para ir a trabajar (obvio aunque este autodestructiva tengo que ganarme la vida)... claramente se que esto se me va a pasar pronto y no pienso estar desempleada para entonces!!
el ejército de pastillitas y mi amiga la latita me motivan y me ayudan a sobrellevar el día y la noche confortably numb... y si eso no basta siempre puedo tomarme un shot de algo bien fuerte...
normalmente no como nada -o casi nada- pero el cuerpo y la mente tienen que funcionar y como ellos mandan les tomo la orden al pié de la letra,ellos solo me piden azucar... con eso sobrevivimos y rendimos lo suficiente... asi que nunca veo un desbalance financiero durante cada desbalance emocional por que la plata que gasto cada noche cuando salgo a matarme... es la que no estoy usando en salir a comer riquis ni en el cine ni en el gym ni en nada chivis... mi vida esta en pausa... cada episodio de autodestruccion me deshago de cosas que no necesito... y de gente que me estorba... asi he dejado atrás muchos buenos amigos que ya no estaban cumpliendo su papel... ni llenando mis espectativas... es lo único rescatable de una crisis... -se actua y punto, se hace lo que se tiene que hacer sin contemplaciones-
paso la mayor parte del día descalza donde quiera que esté... posiblemente las pastillitas hacen que me sienta mas feliz con el frío o la textura del piso o no se... los ojos se me ponen vidriosos casi cute "anime style"... claro try this and check with the mirror!!
extrañamente cuando peor me siento es cuando recibo mas cumplidos de la gente del everyday... claro si la ropa se me ve mucho mejor cuando estoy en anorexia a quien no!?!?!?
procuro no visitar a mi familia ellos me leen muy bien y me cuesta mentir... prefiero decir que he estado muy ocupada... y no es mentira!!
siendo tan inestable no me sorprende haber tenido tantos episodios de autodestruccion en el pasado... nisiquiera me atrevo a contarlos... el detonante siempre es diferente, pero es el mismo...
no estoy conforme y me aburro de todo... y de todos...
..."P" un dia me dijo que era disconformidad yo le dije que no... ahora veo que tenía toda la razón!! me aburro... y mucho!!
solo espero que toda esta calma y quietud no sea como cuando el agua retrocede antes del tsunami... y luego viene y arrasa con todo... y si es así... que no se quede el agua estancada por mucho tiempo... y que fluya tranquila otra vez...
y a todo esto... cómo me gustaría ver a "P"!!
... nunca me aburrí de él...










0 comentarios:

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games