kiss-kiss bang-bang!!


sábado, 11 de julio de 2009

i'm infected

oh yeah play me please!!


-infected- me dio lo que me prometió esta vez...
"injected" and i love injected!!
mis amiguitas y yo nos veíamos cuales -devotchkas- en el -korova milk-... so ment to be...
la noche anunciaba para mi mucha diversión... al menos así me lo había imaginado antes de salir de mi casa pasada la 1 am... nada podía salir mal...
-mis ptitsas- me esperaban en la entrada, -con mi entrada- un regalo de Vane...
se veían preciosas con sus vestiditos y sus botitas... y cuando yo llegué... nos veiamos preciosas con nuestros vestiditos y nuestras botitas...
-ya adentro lo primero que me percaté fue como brillábamos como diamantes rosados en un mar de putas alborotadísimas bailando al son del "den" lo que para mi es la perfecta muestra de robarse el oxígeno (jamas el show)... mientras Vane trataba de conseguir algo para pre-hidratarnos antes de la bailada... le comenté a Mo que había escuchado que mas de una -gorda acomplejada- había dicho que Vane se está poniendo así de sabrosa por juntarse tanto con ella... entonces le dije que yo quería también... if that's what it takes!! ...i'm in!!
-mi teoría es que hay gente que "por mas que trata"... no consigue resultados...

-hay que coserse la boca y sudar muchísimo... solo así!!... nosotras tenemos una relación de amor con nuestros espejos nos ponemos guapísimas con el paso de los años... -no es culpa de nosotras que no podas dejar de comer mcdonalds!!
...así que mejor no inventar historias de por qué está flaca -quien no come animales muertos- y -quien si hace- mucho... mucho cardio...
-mas adentro en el "main" la madrugada se empezaba a mostrar con sus caras de colores... las putas descontroladas se empezaban a tambalear en sus -tacones plateados-...
-al ritmo de -infected- vimos a muchas dormir en los sillones negociados por las botellas de vodka sus dueños... la costrosa de blanco se terminó vomitando sobre sus anfitriones en las mesita adornada con hieleras rojas... poniendo a todos a correr para evitar una catástrofe tomando en cuenta lo alto de los tacones de las comensales... nosotras solo nos reíamos y de ser necesario nos acomodábamos la pava... que inminentemente se despeina cuando uno baila con la intensidad del beat alterado del alma...
-al otro extremo del "main"... estaba en su propio mundo... P... basta sentir su presencia para saber como va a ser el resto de mi noche... en este caso es -imposible- que yo vaya a ver ningún otro mae -en todo vertigo- si en ese momento para mi el único mae que hay... es él... es todo lo que tengo en la cabeza... P... es todo lo que tengo en la cabeza...
-cuando las posibilidades de conocer o ligar cualquier mae calleron de %100 a -0 me dediqué a disfrutar la super-buena música que me llegaron a tocar los mushroom... y se me ocurrió la idea de que aunque -duvdev- aka el pelón de infected no sea mas que un rico... con esa energía que tiene!! jesusxst!!... me imagino la clase de acción carnal desenfrenada y violenta que puede ser capaz de perform!! y mis amiguitas y yo nos reíamos otra vez... ellas estaban deacuerdo...
-para el momento en que el "main" se empezó a vaciar ya nos habíamos refrescado lo suficiente para seguir bailando ahora con mas espacio y aire para cada una... yo me decidí como siempre por el psy... empecé a buscar a la -bittersweetcrab- solo la ví por ratitos cortados y tenía muchas ganas de bailar con ella... se veía super-gorgeous con su vestido blanco con negro... tan super precious que no tenía que esperar mucho por atención en la concurrida barra... creo que esperé mucho para buscarla por que para cuando tuve noticias estas fueron que ya se había ido... y me puse un poquillo triste... me encanta pasar tiempo con ella y sería hasta la proxima... tomando en cuenta que la -bittersweetcrab- no se mete mucho en esto de la chancleteada no veo tan cerca esta proxima vez!! ahí en su representación estaba el melón a quien adoro y con quien si bailé montones...

-ahí estaba yo bailando otra vez los beats de quien en algún momento me alteraba también los beats del pecho... del corazón... ahí estaba delante de él... completamente ofrecida y entregada a la música que me estaba regalando... ...como si esto fuera todo lo que quisiera tener de él...
-busqué la ayuda de mis -queridas ptitsas- quienes todavía estaban dispuestas a ayudarme... las amo!! pero ya era demasiado tarde... el daño ya estaba hecho...
-ya no lo soportaba más... me rebelo contra mi y ya me vale disimular...

...me perdí entre luces juguetes y malabares...
-me dejé llevar como de costumbre...
-me solté las cadenas con los dientes...tenía sangre en las encías... me metí las uñas en las palmas de las manos... de lo fuerte que apretaba los puños tratando de no luchar con migo misma... de no perder contra la pasión...
-me dejé llegar muy lejos...
-para qué tanta precaución todo este tiempo si al final me lanzo a ojos cerrados??
-solo para entender temprano en la mañana que: -mis regrets- y yo...

...no cabemos en la misma cama...





jesusxts una vez mas!!

7 comentarios:

BitterSweetCrab dijo...

Querida cereza, que piropeada! haha I like spending time with you too! y tenes razon, casi no frecuento esos antros pero estuvo excelente y pegue brincos como nunca en la vida! A ver cuando se nos repite la ocasion, eso si... nada de regrets al dia siguiente! ♥

Lois la-lalá dijo...

(♥.♥)' que dicha que te gustó!!
i ♥ u so much!!

Beto.K.O dijo...

Estos post tuyos tan loquillos que tuanis...

Lois la-lalá dijo...

pachu u r back!! que feliz me haces!! te traté de postear lo mucho q me encantó lo del control que hiciste vos mismo... me encantó la parte donde breteabas con tu tata una vez mas... pero por ahi me parece que mis comments no se como que me rebotan jajaj se me ocurrió que me habías bloqueado y todo :D pero bueno... que bueno tenerte devuelta mi amigo!!

Beto.K.O dijo...

Bloquearte? No para nada...gracias x tus comments siempre tan tuanis ;)

mleonv dijo...

excelente noche, gracias por hacerme compañia y por la zapateada despues que el Cangrejo me abandono (cangrejo feo l.u.!)

Lois la-lalá dijo...

jaja par de rencos pa la chancleteada!! gracias a vos melon por acompañarme también :D

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games