kiss-kiss bang-bang!!


miércoles, 1 de abril de 2009

Nuestros Aliens



Nuestros queridos aliens...
Siempre tan simpáticos ellos contribuyendo con nuestra diversión urbana...
ah ok si...detallazo: esto no fué en Tama ni en Jacó fue en la Uruca zona comercio-industrial de gran tránsito peatonal y vehicular...
yo igual y no me canso de reconocerles eso... el valor que tienen dichos huéspedes de venir a esta nuestra junglita en vías de desarrollo y andar por ahí en speedos por medio San José mientras nosotros que somos los aborígenes locales nos vestimos de acuerdo a la ocasión y claro... a la inseguridad de la calle...no es muy seguro andar por ahí entangaaa!!...(sería super divertido pero pensándolo bien por algo será que no se hace)...
si! es cierto hace calor por que va a llover pero no venga y me haga pararmele en frente y tomarle fotos en la cara!!
NO LO PUEDO SOPORTAR!! NO ME PUEDO CONTENER!! ves gringuis no soy yo cuando me provocan así...(imaginaos mi cara de bufón real cuando le disparaba con el cell pppfffff)
igual y se les agradece por venir y gastar y gastar a pesar de la crisis y todo eso...
Bienvenidos a nuestra isla!!

2 comentarios:

BitterSweetCrab dijo...

Ja! Muy bueno! Pero no entendiste??? No es que sea un desvergonzado que piense que en CR todo es un jungla, noooo... lo que pasa es que seguro lo asaltaron y hasta los pantalones le robaron! No es una explicacion logica??? Digo... es que tanta desverguenza no me cabe en la cabeza.

Lois la-lalá dijo...

jajaja si mae yo que lo vi con mis ojitos...todavia tengo pesadillas con esas piernas!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games