kiss-kiss bang-bang!!


martes, 31 de marzo de 2009

adios codeína...



mi codeína... gracias por todo lo que me has dado, gracias por estar ahí cuando te necesité tanto...
últimamente no nos vemos aunque dormís debajo de mi cama... ya casi no te necesito... estoy suavemente sedada y en paz... he por fin encontrado un nuevo opiáceo... mas noble y lleno de jugosos efectos secundarios... mas fuerte pero menos amargo... mas intenso pero menos disociativo... y mil veces mas adictivo que vos...
mi fiel codeína... no me podés culpar... mi nuevo alcaloide es anestesia después de la euforia que me provoca... me es imposible pensar en que pudiera crear tolerancia a sus dosis... pero siempre quiero más... y por ahora tengo la suerte de tener más...hmmm... mi "o-fu-jung" como te deseo...
sos mi tisana favorita... mi infusión de placer, cuando estoy bajo tus efectos puedo sentir las amapolas enrredadas en mis piernas y subiendo por mi espalda, mis pies y mis manos son cristales blancos... me sabes dulce pero picante como la canela...
sos mi resina perfecta... mi mortal miel sin filtrar... te podría seguir tomando cual delicioso láudano de exquisita morfina... sé que me quitas cualquier dolor... me calmas y me chupas la boca mientras me quedo dormida... y aún durmiendo te veo en mis sueños... soy adicta a esa pasión y a la calma después de ella...
vienes como una ola me tocas me agitas me llevas al máximo punto del mejor de los éxtasis y me dejas caer... solo para empezar otra vez... sos mi droga perfecta... y ya quiero más!!
tenía razón la princesa cuando me lo dijo... " la canela es el mejor sabor"...









2 comentarios:

Anónimo dijo...

-que rica la pasion!-que rica historia!

Anónimo dijo...

adicta! eso es lo que sos! ya conozco las de tu tipo! jajajaj

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games