kiss-kiss bang-bang!!


lunes, 27 de abril de 2009

Los domingos son para ser feliz... Los lunes para ser mejor...

Los domingos son, por muchas cosas mis días favoritos de toda la vida... siempre que me pasa algo super, pienso que: -por supuesto que me tenía que pasar si es domingo!! y cosas así de ingenuas... desde hace unas semanas que he estado teniendo los mejores domingos ever!! los podría hasta numerar y hacer un "librito de cuentos cortos de domingo"... documentados solo con dibujitos por que he estado tan feliz que ni se me ocurrió tomar fotos nunca...todo lo lindo que me pasó, todas los cambios de luz con las pestañas y demás conductas regresivas que padezco cuando soy feliz, iban acompañadas de un -"claro si es domingo" y bueno... a ver... fue un domingo que me presentaron a la princesa y la amé desde que la conocí!!... fueron varios domingos que gastamos mi miel de opio sin filtrar y yo... minuto tras minuto haciendo valer la pena que nos regalaran un domingo entero... así fueron varios domingos mixtos partiendo en dos el corazón para amarlos a cada uno un rato... fueron varios y por mucho los mejores domingos que he tenido hasta ahora...
y bueno... buuu... muy diferente fué el domingo pasado... ayer... no es secreto que he estado pasando por días en que no se ni donde estoy... ni que quiero y casi ni quien soy... no se si "Karma Police" me habrá rastreado después de tanto que me le he tratado de esconder... algo me dice que solo me quiere encontrar desprevenida para sacarme de la cama a tirones y multarme por todo lo que me la he logrado burlar...y bueno desde el sábado... mi dedo "emo" (el chiquitito que me como sin piedad cuando no soy feliz LOL) me molestó mucho!! sangraba y sangraba super-fuchi y al negarme a salir a cualquiera de las fiestas que pintaban a ser buenas... empecé a comprender que el domingo vendría manchado de pura "pere" y suspiros en enjambre seguidos de esos terribles ataques de ansiedad... esos a los que tanto temo (si es que no puedo respirar vieras)...
bueno... ya es domingo... ya no es ni siquiera de mañana he dormido demasiado con ayuda de mi "glass" siempre dispuesto a ayudar cada vez que abro un ojillo... así funciona: me voy en un ridesote de mariposas y flores y cuando me doy cuenta estoy soñando...estoy soñando con lo que me gustaría estar haciendo... es una técnica como de "premio de consolación" así como cuando uno no puede ser inmediatamente-feliz en la vida real... ... ... y así hasta que de milagro en un día como este... siento algo en la panza... es hambre!!... me como algo, reviso mi estúpido correo lleno de estúpidos mensajes... que: firme esto por las focas y este otro por los perros, que: si no me mandas esto de vuelta es que no me quieres, que esta mae necesita un transplante... otra vez claro por que esa cadena ya me la mandaron hace años... que: Jesús y sus amigos esto y el otro bla bla... leo las noticias para ver si fue que dormí hasta que ya estamos en media pandemia y parece que por el momento todavía puedo salir de mi casa sin mascarilla atómica... pero ni así quiero salir... mis "new balance" me ven con su cara de -"vamos a correr" y yo les respondo con el pelo en la cara: pppffff!! me voy a dormir otra vez... y así fue... nada es perfecto yo se!! yo se!! pero ya me había acostumbrado muy bien a los domingos mas lindos del mundo... será ahora desacostumbrarme...y tranquilamente...empezar a hacer otras cosas que me encanta hacer sin pensar en las que ya no puedo seguir haciendo tan seguido...es que obvio!! nos vamos a comer muchos mas helados juntas!! es obvio que vamos a comprar mas muñecas!! y es obvio que te amo!!... pero el primer domingo feo fue muy shocking!! que querés que esté como si na'a??
bueno... es lunes me levanté como si hubiera tenido un accidente mientras dormía... super-adolorida!! y re-fea jajaja pppffff!! (as if) pero ya me sentía mucho mejor del alma... ya el domingo feo había pasado... muy de cerca y muy grosero... después de todo no estoy acostumbrada a que mi día favorito me trate mal!!
ok ok lunes... para nada mi día favorito... ni aunque se acabaran para siempre los domingos!! los lunes son para mi el día obligatorio para empezar algo... por ejemplo: jamas empiezo a ir al gym si no es lunes jamas entro a clases un miércoles tiene que ser lunes... y todo lo que tenga que ver con -empezar- le pertenece al lunes... entonces hoy... me levanté (golpeada pero temprano) fui a correr, desayuné casi sin contar calorías... me vestí de amarillo y verde cítrico... y me propuse a comenzar la semana de forma que pudiera hacer de ella algo mejor... algo chivis después de todo el tiempo es lo único que no se puede recuperar y sería una perdida terrible que lo echara a perder todo de nuevo con mi mal humor... ... ... esta semana voy a tratar de llevarla mas suave para no seguir con eso de fuck-everything-up... t-r-y to hold my horses un poquito y apreciar todo lo poquito como mucho... por que la verdad es que cada poquito es suficiente hasta para mi... que siempre quiero toooodo de un-so!! y bueno la próxima vez que vea a la princess...y será un domingo... me la voy a comerrr a besos y apapachos!!... y cuando te vea... mi opio... mi tizana de dulce-picante... te voy a comerrr todo hasta que nos cansemos y pasemos a lo que sigue... por que los lunes son para decidir como será lo que viene según nuestras espectativas y lo que nos de la gana querer hacer...y hoy lunes yo decidí que quiero hacerte de todo y hacerlo otra vez!!

*para la mas princess!!


0 comentarios:

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games