kiss-kiss bang-bang!!


martes, 7 de abril de 2009

the good old days are back!!




así es mis queridos droogies... largos meses de abstinencia han terminao por fin!!
desde el último festival de las artes que por cierto no recuerdo ni cuando fue...no había fumado nada nunca más...después de casi estar segura de haber quedado con algún daño cerebral después de aquel funny banani que me obsequiara mi amiguito "da cat in da hat" y del cual abusé terriblemente al punto de solo poder pintarme 1 ojo para salirrrr... sí así mis queridos droogies me fui pal cierre del festival...anyways eso ya quedó en el pasao...
es sábado... y ya venía vuestra humilde narradora pensando en que estaba pues un toque antoja-a...me pasa siempre cuando las cosas no me salen exactamente como me gustaría...a veces me antojo de cosas inconseguibles en nuestras latitudes...pero en este caso lo que me provocaba era aquel olorcito que tenian las peloticas que me regaló "da cat in da hat" aquella noche de palidazo...por suerte él no es del grupo de maricones que no los dejan hablar con migo...he actually cares about me...da cat hooked me up inmediatamente...en máximo 3 minutos no kidding tenia yo la aromática felicidad en mis manitas sudadas!!
este domingo... de hecho (por que las mejores cosas pasan un domingo) me di cuenta que mi abstinencia debía terminar ahi mismo...me puse mis lentes bien bien oscuros y en pijama me fui a plaza mayor a buscar un nuevo glass, por suerte mis buenos amiguitos del cigar shop estaban ahí para ayudarme y conseguí exactamente lo que andaba buscando algo mas grande que un bullet pero mas princess que una pipa...pasé donde mis buenos amiguitos del sushi y les hice cambio de luces con las pestañas y así facilito conseguí que me dieran lo que pedí mas un extra de 3 diferentes niguiris que obvio pasaron de gratis...y me dirijí de vuelta para mi acogedora moradita...donde me sente frente a la compu...a revisar si ya me habías contestado por que aqui entre nos toda esa anciedad era por que me moría por verte un ratillo...anyways...cero respuesta...que mal!! que chicha!!...
ok ok calma!! fuego!! palillos tengo?? si claro que tengo!! le pegué unos toquecillos a mi nuevo glass ahi como para calentar y uuuuuuuf super sííí cómo te extrañaba por dios!! how you doing? averrrr averrrr que vemos? obvio estoy en la etapa que hablo con migo como si de verdad fuéramos 2...y si de verdad somos 2 y no me doy cuenta?? lol ok
y ahí estaba mis queridos droogies vuestra humilde narradora en un rush de felicidad, llenita y viendo los teletubbies en youtube...que mas quiero de la vida? obvio... que me contestes y un helao!!

para "da cat in da hat"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! que buena estas mademoiselle,,,,siempre un gusto verte!!!!

Lois la-lalá dijo...

jaja gracias!! y por que tan anónimo? que pasó? :P

LucifeR El Angel Preferido De Dios... dijo...

Mi querida "nueva"amiga...jeje... me gusto tu relato... un poco parecido a mis andansas diarias...los telutubies siempre tienen ese devastador resultado... de cierta forma por tu forma de relatar... siento como si te conociera...

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games