kiss-kiss bang-bang!!


viernes, 24 de abril de 2009

La peor goma moral (so far)

...mejor me hubiera ido de fiesta 3 días seguidos!! mejor me hubiera metío algo intravenoso, algo por la nariz, miles de vodkas y tequila y ni aun así la goma del jueves hubiera sido tan salvaje y brutal!!
por que me tengo que enfrentar otra vez con mi enemiga la goma moral?? ... esta maldita goma moral... si!! es prueba que hasta los mas arrogantes y egoístas somos vulnerables a nuestra propia "moral"
pero por que me siento como si hubiera atropellao una canasta de cachorritos a propósito? por que tengo esta sensación de que nunca me he "pelao el ass" así como esta vez? será que de verdad soy tan c-e-r-o tolerancia con migo misma? por que puedo perdonar los fuck-ups de los demás pero no los mios? yo soy igual que todos los demás verdad? por que no me puedo equivocar sin pasar a la violencia y los golpes dentro de mi cabeza? por que a veces siento que es sabotaje y no una simple falta de atención de mi parte? ooohhh sera que hasta yo misma me caigo tan mal y me encantaría hacerme tropezar cuando ando con los tacones mas altos? si eso puede ser la explicación... a ver... recuerdo que antes de hacer lo que hice me dije: mmmmm... pero como vas a ir a hacer nuestro famoso acto de paracaidismo? eso c-e-r-o que es nuestra especialidad estas loca y vas a quedar como una loca!!... y en eso... no recuerdo haberme contestado nada debí haberme distraído pensando que me iba a poner... por que si iba a llegar de sorpresa tenía que valer la sorpresa!! si eso fué!! rara vez nos ponemos de acuerdo así como esa noche... y teníamos un vestidito negro que estrenar!! y ... luego lo próximo que recuerdo fue cuando te vi la cara de -"que estas haciendo aquí freak"??!! ...oops!! fué ahí que me di cuenta que no... no fue que no me dijiste que llegara por que no tenías tiempo de decirme... fue que c-e-r-o que querías que llegara del todo!! ---oh por dios que estoy haciendo??!! ---jesusxst y toda la pandilla saquen me de aquí!! -por favor si detienen el tiempo con sus superpoderes les prometo que voy a ser buena!! -ohhhh no funciona!! sera que ya están hartos de mis promesas que se me olvidan??!! oohhhh decí algo!! lo que sea pero no nooooo noooo no le digas que viniste de paracaidista noooo!! que es que no podías inventar algo??!! que viniste a avisarles de una bomba... que alguien se murió que Venezuela nos declaró la guerra o algo pero como le vas a decir que fuiste por pura estupidez con esa cara de clueless donde nadie te esta llamando!!??
ooh ooh no si es que estoy super mal parada aquí obvio estoy estorbando mil solo me falta tropezarme y desconectar algo!! solo me falta que me dejen de ver así y me digan mejor que me vaya!! no no... mejor quedese chiquitita... no diga nada trate por lo menos de no decir n-a-d-a!!
ok pasan los minutos ya vayase mae es un buen momento nadie nos esta viendo y zaaazzzz!! -que si quiero ayudar mi amigo sureño? claro que quiero ayudar!! me encanta meter la cuchara donde pueda cuando pueda especialmente si se trata de sangre ganchos y cosas así que nadie me va a dejar tocar en cualquier otra situación... claro que quiero ayudar!! y ok me preparo para lo que podría ser una super-experiencia super-cool... (si me hubieran invitao) y zaaazzzz que me doy cuenta que c-e-r-o que te hace gracia que te estorbe osea que te ayude!!
bueno igual lo hice... estaba de hecho mas preocupada por que como es posible que me queden tan enormes estos guantes si yo pensaba que tenia las manos mas bien grandes...mmmm... no se y bueno ahí estaba yo metiéndome en lo que nadie me había llamado...y luego... te fuiste... pppfff!! los lentes muy muy oscuros que tengo en el bolso ya no los voy a necesitar por que te espante tanto que con migo no te vas... ni siquiera me vas a dar ride cerca de mi casa mucho menos me vas a llevar a la tuya!! y así... nada mas... te fuiste... ahí me quede... ahí me quede... ahí estaba yo explicándole a mi amigo del sur que aunque yo creo que es una broma...no, no somos novios! no somos nada de lo que el creía que somos y que cruel que me toque explicárselo...y él... muy sweet me dijo: "no son... todavía" ppppfffff jajajaj!! (yeah right como si hubiera vuelta atrás después esa parada de peluca que le pegué al pobre)
bueno al fin encontré un buen momento para irme... casi sin que me vieran... me fui... a mi casa a acabar con todo lo que tenía que me ayudara un poco a obviar el sentimiento de "que diablos fue eso" aaahhh no help! help! un ataque de ansiedad... ya los conozco vienen en enjambres de diez y no me dejan respirar... será mejor dormir igual mañana será otro día mejor... por supuesto que mejor si nada puede ser peor que esto!! ok 2, 3, 3:10, 3:11 etc hasta que a las 6am las pastillitas diminutas me empezaron a llamar con canto de sirena... -uuuhhh uuuhhh ♪ we can make you feel better ♫ you already knoooooow uuuuuhhhh ♪... y osea quien soy yo para resistirme al canto de las sirenas?? y me tome una, me fume algo, fume más y aún así no podía dejar de pensar y repetir los fucking recuerdos... editaos por mi obvio (con musica, pausas largas y mucho mas drama)... como si hubiera hecho algo terrible, algo que no tiene vuelta atrás!! igual tal vez eso fue exactamente lo que hice...pero por que no me puedo perdonar? por que soy tan dura con migo? -a ver me quedan heinis? y bueno... así repetí la receta varias veces hasta que por ahí de las 4 de la tarde me levantaron casi a la fuerza... solo en caso que esta situación se me saliera de control y fuera el detonante para uno de esos episodios de "terapia de autodestrucción" que ya me conozco y tan caro y tan cansado que es... entonces todavía super "unconfortably numb" me preparo para salir... tengo una cita con the "bitter-sweet c." y "miss cantina" y todo va a salir bien!! nadie tiene por que enterarse de mi coma inducido de 10 horas verdad?... eso hasta que porsupuesto... después de unas heinis ya estaba lista para narrarlo chistosamente como si no me hubiera querido que la alfombra me tragara estilo trainspotting... pero sin las nauseas!! aaahhh ya suficiente!! odio tanto esta goma moral desatada que si tuviera que escoger entre atropellar apropósito una canasta de cachorritos que llevara una ancianita en brazos o hacer la misma estupidez creo que lo de los cachorritos se me pasaría mas rápido anyways!!

moraleja: si ok mas claro no puede estar... ---baby te prometo que nunca jamás voy a llegar de paracaidista ever again!! (as if could exists any kind of "ever again" possibility) pppffff!!

.

*Goma: resaca, guayabo, cruda, hangover etc)
*Goma moral: lo mismo pero despues de big-time-fucked-up!!
*Yo: muy conocida como una completa y total maquina de hacer de todo un drama...





0 comentarios:

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games