kiss-kiss bang-bang!!


lunes, 6 de abril de 2009

No te dejan ser mi amiguito!!


esta soy sho!! y esa es la psicópata de tu noviecita!!



Cómo que tu novia no "te deja" que seamos amiguitos? que patético!
Si tranqui eso me pasa desde el kinder... yo pensaba que la cosa iba a cambiar cuando todos creciéramos y nos hiciéramos adultos pero parece que entre mas grandecitos nos hacemos mas inmaduras e inseguras se ponen las nenas...
Mis queridos ex-amiguitos a sus chics les digo:
Primero: cero que me gustan todos los maes y cero que me meto con mis amigos que fuchi!! de hecho eso lo veo casi incestuoso!!
Segundo: que para vos tu novio... osea mi amigo sea super sexy...pppffff no necesariamente significa que a mi o al resto de la población nos parezca así.
Tercero: si ya no me metí con tu novio desde la primera quincena de conocerlo... es por que eso no va a pasar nunca en la vida, y si ya me metí con él pues obvio que por algo será que vos sos la novia y no yo... no te parece caramelito?
Cuarto: te dicen que fueron a mi casa y aunque de fijo te imaginas orgías diabólicas entre chronic, heinis y jagermeister lo mas seguro estuvimos en la mesa de la sala muy empayazaos por que ninguno de nosotros pega una con los dardos de juguete que tengo ahora. (mientras tomamos jagermeister fijo)
Quinto: te dijeron que en el paseito a la playa que andaba tu noviecillo también me vieron por ahí con mi bikini amarillo diminuto... claro te imaginas que yo corría en cámara lenta hacia tu noviecito mientras se me regaba toda la cerveza en las tetas y me salpicaba en el ombligo yo sacaba la lengua y me la chupaba toda... cuando lo mas seguro es que -1: a tu chico ni lo vi por que yo andaba con semejante sabrosura que parecíamos barbie y ken ó -2: pasamos contando chistes y chismes de la otra gente que ni vino y en este caso yo visto panta y camiseta lol
Sexto: que te dijeron que me vieron hablando con él en la fiestica electrónica del sábado... lástima que no fuiste a espiarlo detrás de un árbol si cierto por que tenias examen o algo así ppppffffff... bueno fijo le estaba preguntando por el mae que me gusta.
Sétimo: que la vida te haya hecho tan insegura y tan patética cero que es mi culpa... antes de prohibirle a tu novio las amigas deliciosas que tiene... pues deberías de empezar una rutina de cardio de 45 minutos mínimo a ver si ves resultados y te empiezas a sentir mas bonita osea hay que hacer algo al respecto todo esto no se consigue así de gratis obvio!!
Octavo: mirá sinceramente todo lo que dicen por ahí es cierto!!... y lo más seguro es que: si ya estuve con tu boyfi pues todavía nos hablamos por messenger o por cualquier otro medio... duuuhhh osea que lo hagas quitarme de sus contactos de facebook y five es algo patético digno de titiritera loca pero me asustaría si le pudieras hacer una lobotomía para que se le olvidara mi número de teléfono la dirección de mi casa... el caminito de mi cama al baño etc... pppppfffffff mentira (que mala) LOL!! mi punto es que si yo quisiera... pues cero que te vas a dar cuenta en la vida...
Noveno: que si la mayoría de las veces me ves con maes y no con chics pues es precisamente por eso por que con ellos no tengo que perder el tiempo tratando de convencer a ninguna gorrrrda de que no esta taaaan gorrrrda ni escuchando las babozadas que me tengan que contar ni lidiando con las inseguridades de ninguna güilita que se cree muy rebelde... ves nena por eso es que te agradezco que no seas mi amiga... nada mas get a life y dejá que tu chico tenga una también...
Décimo y último: que tanta lástima me da cuando nos topamos en la calle y el mae hace que no me vio para no comerse la bronca con vos... pero después me esta llamando para reírnos de la pantomima de que según vos no nos hablamos!! PRICELESS!!

Y a ustedes mis queridos ex-amiguitos ni vale la pena basurearlos...no me puedo burlar de gente tan tan pussy... por lo menos sus chics tienen huevos para imponerse despues de todo... besitos!!





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja jaa más que hablar mierda de la doña, que al chile paranoia pura...

Condensada con 3 años en el Chapui ja ja...

Al chile, son unos novios pussys... y luego pidiendo caramelo cuando los dejan... Por favor... Amarrate los pantalones o lo que andes puesto ja jaa.

i ota vess dijo...

ez ki voss zoz tam Putilla ki azta el nobio + fiel cae muerrtoh ante tus sorra'as

Lois la-lalá dijo...

...se nOta que COnOChe!! me enCanta cOmOscribes que tan divinaaa!! me enCantaría que me divirtieras en persOna jaja what a dream!!♥

la o el k ezkribeh dibinoh dijo...

quando kierazzz mamazzotah,tu zavez onde lokalissarmeh no?

Lois la-lalá dijo...

pOs ObviO perO será que te busque en yOutube pOr que LOs muppets ya nO LOs pasan en La tele tOntis!! :P kiss kiss!!

io aka toi dijo...

ouch io kreiah qui zi zaviahz kyem hera io pperoh parreze qui nuh zavezh kyem zoi di berrdahh, peroh zi ze com kyem mi etaz comfuhdyemdo.

Lois la-lalá dijo...

aaahhh que pere me estas dandO... ya casi nO me diviertesss!! nO tengO idea de quien sOs asi que está muy difiCiL que que te esté COnfundiendO ves...

lah hultymah vehz qui vemgoh dijo...

tuh ha my tanviem my heztaz avurryemdoh azy qui ia boi halad@.my avurrem tuz eztuhpydoz komintahryoz di dyva i proztytootah.

Lois la-lalá dijo...

jajajaj Ok mais si j'étais une pétasse... je sarais milliOnnaire!! alOrs je te dOnnerait de l'argent pOur que tu t'achètes une vie mOn amie!! mais pOur l'instant je me vais amOuser avec tOi un peu plus...

Lois la-lalá dijo...

esO pensé!!... jaja

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games