kiss-kiss bang-bang!!


jueves, 12 de marzo de 2009


_"por que no me acompañas a comprarme algo? osea no se que quiero realmente, no necesito nada en especial pero tengo como ganas de ir de shopping"
_vamos?
iiissssshhhhh! el paisaje es apocalíptico desde lejos una manada de insensibles con cara de "odio las tiendas" y "aquí te espero" y yo que pensé que lo había visto todo en ZARA...no me imagino el berrinche que haría si me dejas sola y me vas a esperar afuera como secuestrador!
osea que clase de monstruo nos deja solas en las tiendas?
_ok dejame pensar: es horrible estar ahí adentro en una tienda llena de chicas lindas y de buen humor por que están gastando plata en ropa...que ni me voy a fijar si las estas viendo con cara de Hannibal Lechter por que estoy ocupada...y de buen humor gastando plata en ropa!
En lugar de estar desperdiciando el tiempo con maldiciones entre dientes por que pensé que era "s" pero soy "xs" y te mando a traerme otra blusita mientras me mido las otras 5 que tengo en el vestidor... si en el vestidor donde tienes "full access" visual a las otras 7 chicas que se están probando ropa...pensá positivamente! pedime lo que sea para mas tarde que te voy a decir que sí...tratá de relacionar que me gusta y que no para que en mi cumple no me regales cualquier cosa si no algo que quiero...
y sobre todo: tratá de controlar esa antropofobia que eso no es bueno!





1 comentarios:

Anónimo dijo...

que? si un mae me hace eso, ni crea que se lo voy a prestar nunca mas!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games