kiss-kiss bang-bang!!


lunes, 9 de marzo de 2009

*Después de todo te voy a extrañar

_Como en la vida se te ocurrió algo tan perverso? atacarme por donde sabías que mas me iba a doler! que bajo llegamos esta vez...
no puedo creer que te haya querido tanto! así me pagas después de todo, seguramente es mi culpa por tratarte con algo de indiferencia ultimamente pero no me puedes culpar, después de todo estaba tratando de no encariñarme mas todavía en caso de que lo nuestro no fuera a funcionar, era hasta cierto punto mi forma de protegerme contra el dolor de una posible separación, pero sabes que de hecho te quise muchísimo, te quería tanto que otras veces que te vengaste de mi de formas similares simplemente te perdoné casi de inmediato... pero esta vez sabes que llegaste muy muy lejos! ahora si que lo nuestro no va para ningún lao! ahora si que no te puedo perdonar ahora si te quiero lejos por el bien de las dos y por mi salud mental te dejo ir...ni siquiera vos sos mía para decirte que hacer.
cuando llegue esta noche a casa después del trabajo si te voy a extrañar y tu olor me va a acompañar un par de días mas.
por ahora te digo que estoy absolutamente inconsolable!
te comiste mis zapatos nuevos y eso si no te lo puedo perdonar... espero perra que en tu nuevo hogar te tengan mas paciencia y te quieran mas que yo, te pido perdón por hacerte de ilusiones sabiendo yo que lo mas importante para mi no eras vos.

1 comentarios:

Jairo dijo...

jajajaja que bueno Lois! Ya decia yo que no habia conocido mae que te hiciera escribir esas cosas...

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!