kiss-kiss bang-bang!!


sábado, 12 de diciembre de 2009

maullido




- -- --- ---- ----- ------ ------- -------- ---------

-las tardes de mi diciembre cambiaron de color... sin esperar nada pero queriéndolo todo...
me pregunto que quiero para navidad... no estoy aburrida solo desocupada...
la urgencia de la gente por gastar su "christmas bonus" me da asco... le quita la belleza a ir de compras... hacer por hacer no tiene sentido...
--podría ir a una clase de hora y media entre incienso y piel sudorosa... pero no amo la voz de la instructora de los viernes... además me canta mantras que no son para mi y distrae mi meditación que -normalmente- es un encuentro entre mis viajes submarinos y algunas fantasías recurrentes...
he estado pensando mucho en alguien... ... ... y ultimamente... en media clase, sin abrir los ojos, fantaseo con que desaparecen -casi todos-... el inquilino de mi -lóbulo temporal- aparece de la nada... empieza a subirme por las piernas y se queda anclado entre mis muslos... un ratito...
entonces pienso que sería bueno quedarme en casa... descansar aun que sea una tarde... no hacer nada...
nada mas que -ser sin hacer-...
me dejo puestas solo las medias y me acomodo en la cama de frente a la ventana a ver caer la tarde...

la degradación de los tonos... el movimiento de la luz dentro de mi cuarto y en las ondas de las sábanas se siente como un tango mas triste de lo normal...
---el reflejo sepia que se filtra como agua por la ventana... me recuerda ese destello en los matices de su mirada... sus ojos pardos y brillantes fijos en los mios y los mios reflejados en ellos como si pudiera ver -no mi cara si no mi alma en un espejo-...

la tarde se fue despidiendo... la brisa de la noche temprana se colaba sutilmente y me despeinaba... la luz era el negativo de la paleta de colores de la tarde... la luna había inmediatamente tomado posesión del cielo y ahora gobernaba imponente con su séquito de nubes... pude haber estado delirando unos minutos... jugando con las sombras en las paredes y las mariposas colgando en mi toldo... ahora subida en una cúpula hecha de almohadas pienso en los dados de peluche con que jugábamos aquella noche que brincábamos en la cama como cuando se es feliz...

la felicidad es tan simple pero tan complicada... que a veces la gente duda que exista... a veces es mas fácil negarla que encontrarla...
----la luz de la noche ahora entra en vetas por la ventana haciendo varias pantallas con diferentes proyecciones en cada una... la mas grande entra directo hasta pegar con mis rodillas y sube hasta depositarse en mi ombligo... los tonos de la noche son menos románticos que los de la tarde pero mas puros... mas directos y sin tanto rodeo... gris, violeta, azul... y la piel que los recibe... me quedé un momento pensando en el camino que la luz recorrería hasta terminar chocando con migo... pensaba en la ironía de empezar en el mismo cielo, en el reflejo del sol en la luna... recorrer libremente el camino y meterse por la ventana solo para diluirse en mi... y desaparecer con migo...
mis dedos mientras tanto dibujaban sin sentido en mis costillas abiertas por la curvatura de mi cuerpo arqueado sobre la torre acolchada... mi corazón estaba derretido entre dos vetas de luz de noche... la misma noche que podría -o no- estar viendo él... la noche que también lo cobijaba...
-----empecé a dejarme caer en un suave sueño despierta... ahora mis dedos no eran mios si no los suyos... mis manos eran las suyas y mi cuerpo entero empezó a ceder... a dejarse llevar donde lo llevara... me empecé a meter entre las almohadas como alguien que juega y se retuerce entre nubes rosa... la brisa seguía soplando pero yo ahora tenía calor... el rose de mis manos siendo manejadas por las suyas... me hizo sentir la humedad de todo un cuerpo que se expande y se contrae ansioso por jugar con el suyo... el frió de diciembre se había quedado corto ante el calor de las ganas... cuando la mente se desata... cuando hay un cuerpo y no dos... cuando se que existe la posibilidad de que también esté pensando en mi... que supiera lo que está pasando... que pudiera ver lo que estoy haciendo... inspirada y poseída por el ámbar oscuro de sus ojos...
me dejaba caer...
------en mi mente solo estaba el tono de su vos... su mirada del color de la castaña... y la temperatura de sus manos... las manos de quien ha dormido con migo muchas veces sin saberlo...
me dejé ir lo mas lejos que aguanté... sentí por dentro la fuerza y la belleza del galope de nueve unicornios... bailando entre ellos... la segunda vez pude susurrar varias veces su nombre...
si... con mi voz y con la suya...
te llamaba... te maullaba... desde mi noche hasta la tuya... hasta tu cabeza...
-------sentí que podía escuchar mi voz cortada dentro de sus pensamientos...
dejé de tratar de entender... dejé a un lado la trama de los ángeles... la astucia de los demonios... la furia de los dioses... la envidia de las brujas... la belleza de las ninfas... la ignorancia de nuestra propia raza...

dejé de hacer largo el camino y alcancé volar bajo sobre los nueve unicornios que bailaban todavía... les arañé las espaldas por última vez...
--------sentía muy adentro la vibración de su voz como un ronrroneo... solo escuchaba el augurio de mis latidos... era inminente que iba a querer mas... era seguro que podía tratar...
así me quedé tirada boca abajo pensando en su voz... hasta que recuperé el aliento...

la cordura...
---------y la sonrisa...






7 comentarios:

Lee dijo...

Sexual y provocativo, como logras tantan inspiracion, cuales son tus mufas de infinita inspiracion, cada entry tuyo siempre lleno de emocion y vida.

... dijo...

Este juego… tiene algo mas complejo que un tablero… las conexiones estan por debajo pero si levantas la cartulina no encuentras nada, es a otro nivel, por encima parecemos dos fichas que por azar fueron puestas de cerca, sin mayor relacion con alguna jugada estrategica… y es asi, porque para nosotros el juego ya esta ganado. En la arquitectura de un tunel que encuentra sus extremos en tus ojos de un lado y los mios del otro nos encontramos… es nuestro enlace…
Ahi ha estado quien sabe desde cuando, porque es tan cierto eso de que a veces no nos conocemos… nos reconocemos.
Sobre el tablero nos podemos mover en cualquier direccion que ahi estara nuestro tunel independiente a la posicion de nuestras fichas, que son eso.. nuestras fichas y no nosotros.
Tal vez el juego consista en que los demas sigan con sus reglas, con sus victorias imaginarias… apilando fortunas insipidas y que no sospechen nuestra dicha.

Just Kate dijo...

Wow... soo deep ! and hot !
Me senti un poco frustada pero sin perder el seguir queriendo ese proposito ♥
NO hay q dejarse llevar por la carne , sino dejarse llevar por el deseo ,lo q te hace sentir y vivir .
Cheers !

Just Kate dijo...

No hay q dejar de sentir para expresar lo que sientes ;)

Lois la-lalá dijo...

-... wow si sabes como dejarme calladita...
que se distraigan con las fichas...
que ni sospechen de nuestra dicha...

im in...

...

Beto.K.O dijo...

Que vacilon el efecto de tus posts.
Aveces me quedo leyendo la misma oracion una y otra vez, a ver si dice lo que creo que dice o si dice lo que quiero que diga...

Beso y abrazo Cherry!!!!

Unknown dijo...

+Increible! sorprendente como ha crecido su talento con ud. para escribir estas cosas, me recuerdo los primeros que lei... definitivamente es lo suyo.+++

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games