kiss-kiss bang-bang!!


viernes, 19 de junio de 2009






what the fuck tenés que tener en la cabeza
jesusxst para hacer algo asi!!

~Quién a los 18 años... si no es alguien ya con mucha experiencia en el arte del tattoo o si no es parte de la "mara 8" va y se tatúa la cara?? la cara!!
~Osea el 1er tattoo muchas veces no es el mas indicado para la mayoría de nosotros, muchas veces es un acto de pura impulsividad y malacrianza adolecente (yo me tatué la 1ra vez a los 14 años y me quedo taaan chivis ppffff que ahora es una escarificación!!)
~Cómo diablos... alguien va a decir que se quedó dormida mientras le tatuaban las mejillas!! los párpados!! la nariz!! en realidad si esto fuera cierto yo seria la clienta numero 1 de este tatuador... nadie tiene tan buena mano en el mundo para que una chic se pueda arrullar y quedarse dormida con semejante fucking dolor!!
~Esta chic tendrá la mas mínima idea o aunque sea habrá googleado "tattoo removal before/after" en la vida para que vea que JAMAS la cara le va a quedar ni cerca de "normal"... y que lo que va a conseguir con ese láser en la cara es peor que las mismas estrellas?
~Osea... no entiendo eso de si el papá y el novio estaban con ella o al final no... pero
1-quién va acompañado a tatuarse y lo dejan solo mientras le tatúan la cara?? la cara!!
2-quién va solo a tatuarse la cara?? osea la cara!!
~El tatuador según dicen le va a dar a la chic $7000 que son la mitad del precio del removal... yo (siendo él) le hubiera dado una memorable pateada de cara a ver si me vuelve a basurear mundialmente!! -él en cambio dijo que todo esto le ha traído super-buena publicidad...

~Siempre he dicho que es mejor que hablen re-mal de uno a que no sepan quien es uno...
pero esto se sale de mis esquemas...

~Simplemente me parece innecesario para el mundo del tattoo... que este tipo de casos en realidad sucedan...
~En cuanto a esta imberbe: claro!! si uno no tiene nadie en el mundo que lo acompañe a tatuarse ni amigos ni nadie... posiblemente tatuarse la cara is not a big deal!!
~En este caso me parece que lo que sea que la chic andaba buscando... lo esta consiguiendo especialmente si lo que quería era atención!!
~Claro a ver si dentro de unos meses y después de soportar el dolor verdadero y muuuuuchas sesiones de láser o raspado o lo que ella vaya a usar... y cuando la pobre mensa parezca "scarface" todavía vale la pena tener tanta atención.



***Las fotos me las robé y edité dedicadas a Vanessa!! (Oo)'
...thanks bitch u r so hot!!

0 comentarios:

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games