kiss-kiss bang-bang!!


viernes, 19 de junio de 2009






what the fuck tenés que tener en la cabeza
jesusxst para hacer algo asi!!

~Quién a los 18 años... si no es alguien ya con mucha experiencia en el arte del tattoo o si no es parte de la "mara 8" va y se tatúa la cara?? la cara!!
~Osea el 1er tattoo muchas veces no es el mas indicado para la mayoría de nosotros, muchas veces es un acto de pura impulsividad y malacrianza adolecente (yo me tatué la 1ra vez a los 14 años y me quedo taaan chivis ppffff que ahora es una escarificación!!)
~Cómo diablos... alguien va a decir que se quedó dormida mientras le tatuaban las mejillas!! los párpados!! la nariz!! en realidad si esto fuera cierto yo seria la clienta numero 1 de este tatuador... nadie tiene tan buena mano en el mundo para que una chic se pueda arrullar y quedarse dormida con semejante fucking dolor!!
~Esta chic tendrá la mas mínima idea o aunque sea habrá googleado "tattoo removal before/after" en la vida para que vea que JAMAS la cara le va a quedar ni cerca de "normal"... y que lo que va a conseguir con ese láser en la cara es peor que las mismas estrellas?
~Osea... no entiendo eso de si el papá y el novio estaban con ella o al final no... pero
1-quién va acompañado a tatuarse y lo dejan solo mientras le tatúan la cara?? la cara!!
2-quién va solo a tatuarse la cara?? osea la cara!!
~El tatuador según dicen le va a dar a la chic $7000 que son la mitad del precio del removal... yo (siendo él) le hubiera dado una memorable pateada de cara a ver si me vuelve a basurear mundialmente!! -él en cambio dijo que todo esto le ha traído super-buena publicidad...

~Siempre he dicho que es mejor que hablen re-mal de uno a que no sepan quien es uno...
pero esto se sale de mis esquemas...

~Simplemente me parece innecesario para el mundo del tattoo... que este tipo de casos en realidad sucedan...
~En cuanto a esta imberbe: claro!! si uno no tiene nadie en el mundo que lo acompañe a tatuarse ni amigos ni nadie... posiblemente tatuarse la cara is not a big deal!!
~En este caso me parece que lo que sea que la chic andaba buscando... lo esta consiguiendo especialmente si lo que quería era atención!!
~Claro a ver si dentro de unos meses y después de soportar el dolor verdadero y muuuuuchas sesiones de láser o raspado o lo que ella vaya a usar... y cuando la pobre mensa parezca "scarface" todavía vale la pena tener tanta atención.



***Las fotos me las robé y edité dedicadas a Vanessa!! (Oo)'
...thanks bitch u r so hot!!

0 comentarios:

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!