kiss-kiss bang-bang!!


viernes, 14 de octubre de 2011

el buzon del tiempo






...la vida es un sueño que se vive mejor despierto,


algunas mañanas despertamos sabiendo exactamente que hacer,
es el mismo sentimiento de haber escondido un diente bajo la almohada, sientes la ausencia de la pregunta, el diente no está, en su lugar te han entregado la respuesta, tu premio por confiar, por no tener miedo, es solo un diente más.
algunas veces el buzón de respuestas amanece vacío y la pregunta no te abandona, el día tiene más horas y pasan los días.
algunas veces crees que tus cartas están perdidas, sabes que bien pueden haberse caído de camino, sabes que pueden haber sido entregadas a alguien que según vos, las merece más, sientes culpa, pero no estas seguro de nada, necesitas ver para creer.
el correo algunas veces te llega tarde, llega sucio, mojado, arrugado pero es el tuyo,
lo esperas y es más valioso que cualquier otra correspondencia.
casi nunca podemos reconocerlo, aunque el mensaje es claro y la fuente es segura, sabes que has leído ese autor mil veces pero no logras agarrar la estela, el olor de su firma, lo único cierto es que este sobre invisible pero palpable carga dentro la respuesta a todo,
con majestuosa precisión se descifra practicamente solo, son letras, imágenes y sonidos, pero es otro lenguaje, es imposible de asimilar si lo lee alguien más, es por que es tuyo, es tu respuesta.
pero es cuando te llega de madrugada, que despiertas sabiendo que hacer, es como despertar con el mapa del tesoro en tu bolsillo, ahora sabes la ruta, no extrañas más el diente que entregaste, no quieres seguir preguntando, puedes sentir, puedes leer la respuesta.
como postales de esta época se va abriendo ante tus ojos incrédulos tu vida, lo que has deseado, lo que has despreciado, lo que has noche tras noche pedido.
y es en ese momento cuando reconoces la respuesta, sientes que se evapora eso que te incomodaba en el pecho, sabes que ha llegado el tiempo, viste la misma postal meses atrás pero no era tan claro todo, ya no tienes miedo, ni de los colores de las nubes ni del mismo miedo, ves tu cara en la foto, sos vos, te reconoces desde arriba, desde adentro, son tus ojos. 
es lo que aceptas lo que dejas suceder, es el tiempo para dejar que las cosas pasen, para dejar pasar, para dejar ir, para fluir con tus oraciones, para creer que quien es todopoderoso realmente aceptó el control de lo que queda de tu vida, has hecho mucho, pero es poco,
ahora solo sientes que es tiempo, de dejarte querer, de querer si quieres, de recibir más mensajes, de leerlo de nuevo, de mostrarle tu correo a los demás,
si lo reconoces es porque ha llegado el tiempo, todo se ve claro y se siente bien, te sientes cómodo con la misma idea que te picaba antes de dudar si tan siquiera preguntar.
el buzón del tiempo se llena de vez en cuando, solo cuando es el tiempo de saber, de leer, de ver las postales de la vida, de vernos y reconocernos.
el tiempo de las respuestas es perfecto, es un correo que no se puede apresurar, pero cuando por fin llega, sabes que vale la pena seguir esperando,
el cartero no se equivoca, su tiempo es perfecto.








*para my T.L
...gracias por ayudarme a leer mis cartas.







0 comentarios:

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!