kiss-kiss bang-bang!!


viernes, 14 de agosto de 2009

La temporada que traté con "Los Buenos" y por qué me siguen gustando "Los Malos"





-exausta ya de luchar contra egos, personajes de freak shows imaginarios, cheatters, mentirosos, maes bien malos, maes que se creen bien malos y otros poco de rrricos... hace unos meses por fin me decidí a tratar -con los maes buenos-... mas que un experimento en carne propia... siendo yo el conejillo de indias... la conejita... mmm el conejito digo!! lo tomé mas bien como una oportunidad de oro para cambiar mi patrón de "...caza furtiva" y posiblemente encontrar:
A-en la variedad el gusto- B-un nuevo pasatiempo-...
-empecé fijándome en la clase de maes que me gustan y con los mismos gustos que yo... solo para darme cuenta que no hay uno solo que sea -bueno-... decidí entonces evitar discriminar las fallillas de personalidad... para acercarme mas a mi objetivo... y por fin me pude ver de cerca en el submundo de los otros maes que casi del todo no conocía...
-procedí cuidadosamente tratando de no asustar a mis victimas... me di cuenta que -lo que a los malos les encanta a los buenos los espanta de terror-...
-modifiqué mis estándares y me di a la tarea de cambiar el mito que yo misma me inventé hace años... saqué mi librito de tests para probarlos uno por uno... así los descalifiqué... a los que eran para mi muy pero muy buenos... casi mejores personas que yo y muy facilmente corrompibles... algo innecesario en mi historial... la lista es enorme como para apuntarme como la que se cagó en mas de un maecito bien!! porsupuesto la descalificación venía siempre -antes que la acción-... -después de todo si la criaturita no me entretiene mientras fumo algo y me tomo unas heinis...(lo cual es facilísimo) no me imagino como me puedo quedar dormida en el -intento- de algo de acción carnal!! -o lo que sea que hagan los maecillos buenos cuando uno se quita la ropa y les restriega la carne y la maldad pura en la cara...
-así se fueron eliminando uno por uno -ellos solitos-... mientras en el futuro cercano no veía yo cómo terminar de una vez con éste experimento cruel... mis colaboradores no colaboraban para nada!!
-sortié mis días aburridísima y cansada de perder mi tiempo... en mas de un mes solo había tratado maes: -con cero iniciativa-, -sin huevos-, -mas señoritas que yo-, -y con una pobrísima linea de razonamiento-, me estaba quedando ya hasta corta de imaginación -ya no me podía imaginar- como éstos maes podrían ser mas patéticos!!
-claro mis queridos lectores... necesito ilustrar esto con ejemplos!!
*sujeto 1.0- tras varias, no horas si no... semanas!! de teasear con este mae... obvio que por messenger... donde mas podría teasear un maecillo bien?? todo un computín!! solo en la seguridad de la red y el amparo del copy paste y la memoria extraible!!... le tuve que explicar que en el mundo real la gente -se ve... -ssse toca-!!... que es esa basura de que -ya no puedo esperar que te conectes otra vez!!... pppffff no seas tan patético y -fucking fuck me-!! o es que pensabas que nos ibamos a manosear cada quien en su casa?? no seas tan pppatético y vulgar!!
*sujeto 2.0- tras esas mismas semanas coordinando con éste maecillo... medio computín también... menor que yo por varios deditos de la mano... nos ponemos deacuerdo para "hacer algo" yo ya sabía exactamente que ibamos a hacer o almenos que iba yo a hacer-le... pero a la hora de la hora la expectativa le jugó sucísimo a la criaturita de dios... al final me dijo que se "sentía mal"... que nisiquiera había ido a su... a su... -clase de yoga- bwaaaaaaaaaajajajaja!! la carcajada que le solté por teléfono fué, no menos que vulgarmente ensordecedora...
-pobres imbéciles... asi amuchos no pude evitar tratarlos como lo -pedazo-de-mierda- que son... y tacharlos de la lista... no puedo nisiquiera soportar un mae muy flor!! jamás en la puta vida me puedo meter con alguien que se crea mas princesa que yo!!necesito un hombreee de verdad!!
sujeto *3.0*- 9:45pm... -no si yo -iba- para allá pero... pero... ya es muy tarde no?? pppffff cómo haría éste pobre animalito cuando quiera que nos "veamos" a las 2:45am cuando salga de -la chicha- un jueves??... *3.5*- intolerante a la lactosa!! eso no se dice a no ser que sea absolutamente de vida o muerte... se dice: no gracias baby para mi una heineken!! smoothies are for chics o algo asi!!... *4.0*- mi mama esto mi mama el otro mi mama dice mi mama bla bla!! jesusxst vaya donde su mami papito el mundo real es para hombres!! vea a ver si la llama mientras lo estoy cagando para acusarme!!... *4.5*- "le tengo pánico a"... nisiquiera termines la frace pumpkin!!... pánico?? no vas a poder con esto entonces!!... *5.0*- no se como te gusta eso!! fuchi sangre!! *5.5*- oh!! ya se veamos "the notebook"!! y muchos etcccccccccc... ... ...!!
-mis fieles lectores: -La pura e indesvirgable verdad- es que nunca he hestado tan aburrida en toda mi vida!! tal terrible aburrición solo la puedo comparar con "la hora de la siesta" cuando estaba en el -kinder- y todos los chiquitos se dormían menos yo y no me dejaban ir a jugar si no que tenía que verlos dormir!! terrible!!
-al final... no se todavía cómo sería esto de meterme con un mae bueno... por que tras meses de intentos fallidos me di por vencida... obviamente -no digo- que no hay maes buenos capaces de brindarle a alguien tan exigente un violento y pervertido rato de "exparcimiento"...
lo que digo es que en ese periodo de pruebas exaustivas... no conseguí el mínimo resultado optimista... me rendí tras un par de meses tratando...
...
y la única vez que me pegué los besos con alguien...

...fué con una chic!!














15 comentarios:

LucifeR El Angel Preferido De Dios... dijo...

Me has abierto los ojos... Creo que el problema tal vez es que los maes no saben que esperar de usted... Bueno eso me pasaría a mi... Mmm sangre... Tal vez sí les mete un toque de psicología... Digo... Un beso guapa... Sangre...

Lee dijo...

Vaya experimento haz realizado, lastisma que por lo visto los buenos eran unos completos bobos, desperdiciando semejante oportunidad, yo creo que se ocupa un poco de ambas mitad ser bueno y mitad ser malo, asi se complenta mejor y se saca algo rico.
Besos!!!
Moshi-moshi

Beto.K.O dijo...

Pues yo creo que te no trataste con buenos, sino con maes muy pollitos que no saben comportarse...Lo mas importante ante todo es la experiencia, un mae sin colmillo sea bueno o malo se va a pelar el Ace sooner or later...Tuanis!

Lois la-lalá dijo...

Lucifer: besos y sangreee!!

Lee: moshi moshi!! diste en el clavo un poquito de esto y un poquito del otro es la esencia de un todo!!

Pachukiss: tenés toda la razón
el 100% todos eran re-pollos jugando de que no!!
el colmillo es esencial para sobrevivir en este mundo...

Anónimo dijo...

mae que pussy,,porque quito mi comentario?

Lois la-lalá dijo...

mi querido anónimo: Lo menos que me gustaría en el mundo es herir la sensibilidad de nadie y me disculpo con vos... no hace falta que te pongas asi de grosero... no hace falta tomarlo personal... debe ser horrible leer algo así de uno... pero ya me ha pasado varias veces que álguien cree q me estoy refiriendo a él y nada q ver... muchas historias se parecen, a veces a uno le cae un guante q no es para uno...
gracias por comentar pero un dia me dije q lo menos q quiero es un blog lleno de insultos para mi...
que tengas un buen dia.
L

Anónimo dijo...

Mi amadisima cherry tenes la jets llena de razon no me pude haber reido mas de tus experiencias que son las de todas!!! que ya no los hacen como los de antes esta demas decirlo....

Y en un pleito ajeno... al que te inuslta anonimo primero que de la cara pussy usted que no da su nombre ni su nick que facil asi y segundo si le queda el guante no se ofenda ...mejor sea mas hombre que por algo le dolio el post!!!


Besos a la cherry que les guste o no ES LA REPICHA!!!!

De V.

El Roto dijo...

Lleg'o El Roto!

El mae que insulta a la chic sin poner el nombre...mae, no se denigre a s'i mismo p'ublicamente de esa forma: ponga el nombre y no sea pendejo. Todos nos dimos cuenta de que el que se qued'o corto fue usted...y eso que no le'imos los insultos a la Cherry.

Luego, Cherry, las presas las escogiste muy cerca del mismo lado del 'arbol. Dentro de las escalas "bueno-malo" y "con-sin personalidad" hay muchos matices.

Si me parece que estamos viviendo, tanto hombres como mujeres, un fen'omeno sociol'ogico bastante perturbador para ambos g'eneros:

El nuevo rol de la mujer en nuestro tiempo, donde ya ellas se empiezan a "empoderar", a tomar el control de sus vidas, trabajos, carreras y al final si est'an con un mae es por algo m'as que tener qui'en la mantenga.

No todos los maes, especialmente los m'as pollos o acomplejados, se sienten preparados para lidiar con esta Nueva Mujer que hasta les hace sombra muchas veces y los hace sentir menos.

No todas las mujeres a'un se hacen a la idea de ir y ligarse a un mae, de acostarse con cuantos quieran s'olo porque ten'ian ganas y enjachar a los que les digan que por eso son unas zorras, etc.

Todo este asunto es muy complejo y al final no es una cuesti'on de echarle la culpa a nadie, sino simplemente buscar un equilibrio personal y de g'enero que nos permita adaptarnos a la incertidumbre del cambio y de las nuevas reglas en las relaciones.

Muy interesante tu tema. Saludos!

El Roto ha hablado.

Beto.K.O dijo...

wow Cherry como haces controversia!!!...

Lalo dijo...

clases de yoga = no querer perder el control

Lois la-lalá dijo...

:P jiji ya veo!! makes perfect sense!!

Anónimo dijo...

esta doña lo que es una calienta pichas!!!jajajaja

Lois la-lalá dijo...

bueno... es que hay que leer para opinar... no es solo de ver los dibujitos y sacar conclusiones...

TK dijo...

mae de que se sorprende si a usted antes de leerla la critican!
igual eso es normal, es pasar a dejar un poco de odio por los blogs de la gente linda como usted asi que tranqui jaja!

Beto.K.O dijo...

Cherry, Where are you? Miss you...write soon...please

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games