kiss-kiss bang-bang!!


viernes, 29 de mayo de 2009

Guía muy básica para ver pelis de mieo (en el cine)...



~primero que todo si no te gustan las películas de miedo:
por que rayos vas al cine a pasar semejante ridículo??
si ya se!! a veces no queda de otra... a mi me pasa siempre!!
y es que las películas de miedo mucha gente no lo comprende...
pero cumplen su cometido y a algunos como nosotros si nos dan mieo!!
especialmente si vivimos solos y no podemos despertar a alguien a media madrugada si tenemos terror de lo que sea!!
mis consejos son entonces:
#1 no vayas!! por favor no vayas!!
#2 si ya fuiste y no tenes otra opción:
- no te metas a ver una película de terror a una sala de cine vacía!! eso solo hace la experiencia mas traumática!!
-si ya te metiste... sentate así como lo mas cerca del pasillo que se pueda... nada peor que sentir que "lo que sea" va a salir a través del tapiz de las paredes...
-toma en cuenta que la gente maneja el miedo de formas muy distintas... el imbécil que tenes atrás posiblemente no se esta riendo de vos y tu pavor... tal vez es risa de nervios!!
-se considerado: entre menor sea el tamaño de tus palomitas... menor cantidad vas a dejar en el pelo y ropa del desafortunado que se sentó delante tuyo...
-arreglate las uñas antes de ir... nada peor que aruñar a alguien de miedo y dejarlo todo cortado por pura negligencia con tus uñas!!
-no uses pantalones claros... (no hace falta entrar en detalles)
-no tomes mucho liquido... me pasó viendo ju-on (the grudge) casi me muero de pánico cuando tuve que ir al baño sola en un cine enorme, oscuro y vacío... tras de todo al final de la película tenia que ir otra vez (de miedo for sure) y el baño se activaba por sensores de movimiento los cuales chillaban de dolor miaaaaaauuuuuuuuggggrrrrrr como el niñito azul que salía por todas partes!! jesusxst so scarry!!
-no vayas a dormir inmediatamente después del cine... esperate, distraete y si puedes emborrachate de manera que ni te acordes que viste la película cuando llegues a dormir... es mucho mejor!!
-acéptalo todas las casas hacen ruidos lo que pasa es que solo cuando estamos solos o asustados les ponemos atención... dale gracias a la arquitectura que en san josé la mayoria de mortales no tenemos sótanos ni áticos en las casas!! y el que los tiene pues que lo asusten por fresa!!
-hacele caso a la música... a no ser que sea una película de terror japones, la música casi siempre te va a decir cuando viene la parte donde mejor ni ves... así que cuando ya creas que va a suceder la escenita... dale 7 segundos mas... no querrás decir "aaaahh no pasó nada" y voltear a ver justo cuando el mismo satanás te habla en forma de perro ensangrentado!!
-si a todo esto todavía es un sufrimiento "ver" la película... pues simplemente no la veas... hasta puede ser mas provechoso: si sos un mae con una chic le podes sacar provecho... al apapacho por supuesto... me pasó una vez por cierto que dije: mmmm si me seguís respirando así en el cuello y en las tetas (de miedo yeah right) nos vamos a ir pero ya!! y posiblemente del parqueo no pasamos!!
y si sos chic pues obvio que es lo mismo pero podes ser mas descarada!! is good to be bad!! bwajajaja!!
-al final de cuentas si ya estás ahi... disfrutá como podás... pegá gritos si eso te hace sentir mejor... a mi me encanta... igual ya estoy aterrada so... overacting es lo de menos!! igual y es una película de terror... si no te han robado las emociones todavía podes aprovechar... ser libre... gritar de miedo o de risa del ridículo que haces, dejarte asustar brincar de susto sin pena!! mi ultima película de miedo... (la de la foto) la terminé disfrutando montones y las otras 7 personas que compartieron el cine con migo terminaron haciendo los mismo... la libertad se contagia al final eramos 8 locos de miedo y risa gritando cada vez que queríamos gritar!!
mieo is so fun!!

8 comentarios:

BitterSweetCrab dijo...

Lo extraño de todo es.. que por mas que mis uñitas estén cortas...mi acompañante siempre termina cortado...o moreteado..o pellizcado... asi que para efectos de salir ileso, tendriamos que sentarnos con unos campos de x medio... Y si... tal vez me dan miedo.. pero igual disfruto taparme la cara y emitir chilliditos que la mayoria de las veces solo los perrillos pueden escuchar.

Lois la-lalá dijo...

...Osea que si vamos juntas terminamos como de pelea pokemon?!?! y que tan chivis los chillidos de alta frecuencia!! me podés dar una clase a ver si dejo a los demas ver la movie!?!?
vamos al cine mañana?!?!

Beto.K.O dijo...

Y que cinta era anyway?

Lois la-lalá dijo...

...esa última que ví a la fuerza se llamaba: La Profe...
La Profe...cía del no nacido.
algo así :P no era tan terrorífica pero se iba mucho en el ride que en los espejos se ven los muerticos y eso... pppffff y narcisa aqui que pasa viendose en cada espejo ventana reflejillo y hasta en los lentes de los demas!! te podrás imaginar :Z

Beto.K.O dijo...

AH que madre yo queria ver esa...di bueno me la perdi...preferi ver angels and demons, que jueputa cinta mas loca!! Overrated!!

CAROM dijo...

Bwwwajajajaj .. esa era la solucion para curarle el narcicismo a la cereza! Haber sabido la ponemos a ver Candyman hace mucho.. hahah ... ji ji u know i'm kidding!

Lois la-lalá dijo...

:Z buuuu!! jajaja

Beto.K.O dijo...

Que buena candyman si es cierto!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games