kiss-kiss bang-bang!!


sábado, 9 de mayo de 2009


20 puntos por majar el pajarito!!

...eso fue lo que pensé 2 segundos antes que el estúpido pájaro se suicidara volando en picada contra el bumper del carro del Nox en medio Monte Aguacate!!... se estrelló con puntería-japonesa-kamikaze contra la llanta delantera izquierda explotando estruendosamente y haciéndonos brincar un poquitín... el sonido fue mas bien como la explosión de los pájaros cuando uno les dispara con grueso calibre, así como para desintegrar, jamas para comérselo!! pero fue cuando el carro brincó ligeramente que nos dimos cuenta de lo grande que era el bicho... nos estallamos de la risa obvio!! Dn y el Nox esperaban que yo entrara en un shock nervioso por el incidente pero se dieron cuenta que es cierto que no siento nada con "ese tipo de decesos"... no nos quedo mas que burlarnos mucho de la cosa... el Nox dice que esos pájaros son unos "juega de locos" y siempre están haciendo piruetas en la calle... yo pienso que para que un pájaro haga algo así es por que la vida no lo ha tratado muy bien...

Igual pasó cuando veníamos de regreso de Puerto Viejo en semana santa... Pocahontas casi se lleva un premio igual... ese día yo le dije que eran 20 puntos por pájaro y todos nos reímos... ... ... pero siempre que lo digo es enserio... que tan fácil es atropellar un pájaro?? es super-difícil!!... es obvio que los pájaros que mueren estripados se merecen la muerte como tal... por el hecho de ser tan estúpidos y no aprovechar... el don de fucking volar!! si yo pudiera volar (como en mis sueños LOL) jamás dejaría que un carro me estripara por dios que patético!!... que tan loosers los pajarillos podrían ser indestructibles con solo ese super-poder!! pero no!! nos tienen que demostrar que saben hacer acrobacias?? a quien le importan las acrobacias?? no es lo mismo estripar una iguana por ejemplo a ellas no les queda de otra que cruzar la calle... osea... si podes volar... pues volá pero sin jugar de loco!!...por que siempre hay alguien ahí afuera que no va a dudar en bajarte de la nube LOL... ya ves... 20 puntos pa-la-próxima!!

la foto me la robé... es que no me podía bajar a documentar el deceso por lo complicado de la calle obvio no me iban a dejar!!... pa la próxima fijo!!

5 comentarios:

Beto.K.O dijo...

Seguro el pajaro emo queria ser como la iguana y poder sentir el rush de cruzar la calle...lol seguro ya esta en el cielo!?

Lois la-lalá dijo...

LOL que buen finaL mi amigO muChas graCias!

CAROM dijo...

Que va a ser Juan Salvador Gaviota! (common! no me digan que no lo leyeron!)

Lois la-lalá dijo...

...eshte nO jajajaj!! pasemelO a ver si le creO!!

BitterSweetCrab dijo...

Un pajarillo x ahi muy famoso que te tiraba unos clavados increibles. ahhh.. nevermind.

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!

Voilà la cerise...plus juteuse et trop passionnée!!
free counters
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Meez 3D avatar avatars games